San Miguel y su protección divina

San Miguel y su protección divina - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Es inicio de semana y el alma lo sabe, por eso a partir de hoy y durante siete lunes consecutivos te hablaré de los 7 arcángeles, uno por día, el propósito es que te conectes con la energía de cada uno ellos para que eleves tus vibraciones con la luz divina de estos seres.

El pasado lunes te hice un pequeño resumen sobre cada arcángel, hoy, lunes para el alma quiero hablarte de San Miguel, el arcángel de la protección, al que podemos invocar en situaciones de peligro o de amenaza sobre nuestra seguridad, también podemos acudir a él cuando sabemos o sentimos que somos víctimas de ataques energéticos, cuando despertamos envidias en otras almas que nos desean el mal, frente a enemigos ocultos que hacen que perdamos la fe en Dios y en nosotros mismos.

Para realizar peticiones y conectarte con la energía de este arcángel debes encender una vela color azul el día domingo, ofrecer flores y esencias para agradecer la intercesión de estos seres ante Dios.

Cuando sientas la necesidad de tener un escudo protector contra las malas energías, envidias y peligros, recuerda poner todas tus cargas en manos de San Miguel quien con su aura azul te cubrirá y cuidará de ti.

Te comparto la oración del Papa León XIII para acudir a San Miguel:

“San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio, Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica; y tú, Príncipe de las Milicias Celestiales, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las lamas. Amén”

Recuerda “Quién como Dios… Nadie como Dios”

Feliz y bendecido inicio de semana, bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan.

Bienestar para tu alma.

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma