San Gabriel, portador de buenas noticias

El pasado lunes te hable del arcángel San Miguel, hoy, lunes para el alma quiero hablarte de San Gabriel, el arcángel de la familia, las comunicaciones, el comercio, el anunciador de todo lo bueno en nuestra vida, el que cuida a las mujeres en el embarazo y en el parto.

Puedes invocar su ayuda cuando tengas problemas de comunicación con una persona, en entrevistas de trabajo, para pedir protección, para que tu familia permanezca unida, con su luz ayuda a las personas hacia los empleos donde pueden desarrollar sus habilidades, otorga el don de la palabra, cuando lo invocas elimina pensamientos negativos en ti, también es invocado por las mujeres en estado de embarazo.

Para realizar peticiones y conectarte con la energía de este arcángel debes encender una vela blanca el día miércoles, ofrecer una varita de azucena perfumada, la que obsequió a María en la anunciación y que representa sabiduría y pureza.

Para conectarte con la luz divina de este arcángel tan especial te recomiendo esta oración.

“Arcángel San Gabriel, dame tu esperanza, fiel mensajero de Dios, bendice mis esfuerzos, mis palabras, mi familia y mis propósitos divinos. Haz que retorne a la ley del aumento para poder llevar mis proyectos de abajo hacia arriba. Permite que logre el trabajo que deseo desde lo más profundo de mi alma para poder realizar la obra que Dios quiere para mi vida. Ven a nosotros y anuncia tus buenas noticias, amén, amén, amén, que así sea”.

Recuerda “Dios es mi fortaleza”.

Feliz y bendecido inicio de semana, bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan

Bienestar para tu alma

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma