Saliendo de una barbería mataron un hombre en Itagüí

Un hombre de 29 años fue asesinado a tiros en las horas de la noche del pasado jueves 18 de diciembre de 2020 en itagüí.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre, identificado como Danny Alexander Cardona, iba saliendo de una barbería cuando fue abordado por dos sujetos que atentaron contra su humanidad.

Con este ya son cuatro homicidios en menos de una semana en Itagüí, el primero se presentó en el barrio Las Margaritas, el segundo en el barrio Santa Catalina, el tercero en Villa Paula y este último en Bariloche.

Respecto a estos asesinatos, el coronel Mazo señaló que la Policía Judicial está verificando e investigando cada uno de los hechos para dar con la captura de los responsables y esclarecer lo sucedido.

“Estos son hechos aislados, en este momento no encontramos ninguna situación de confrontación de bandas criminales en el municipio, la dificultad que teníamos era en la vereda de El Ajizal y allí tenemos un buen plan de contención con los uniformados”, explicó Mazo.