¿Quiere estudiar inglés gratis?, Open English otorgará 100 becas

La plataforma virtual de cursos de Inglés, Open English, dio conocer que con motivo de la celebración por el millón de alumnos suscritos a su portal concederá 100 becas para estudiar el idioma número uno en el mundo.

“Durante la pandemia observamos que muchas personas buscaron aprovechar su tiempo de manera productiva aprendiendo inglés con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades para el crecimiento personal y profesional… esta realidad nos dio la idea de celebrar este nuevo hito en nuestra historia, la llegada al millón de estudiantes, regalando becas para que más personas puedan aprender inglés y alcancen sus metas”, explicó a El Tiempo Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open Education.

Las becas tendrán una duración de un año. El curso consta de clases grupales ilimitadas 24 horas al día, todos los días de la semana.

Con el fin de que los estudiantes cumplan sus objetivos de aprendizaje, estos tendrán acceso a un plan de estudios personalizado y seguimiento a través de Whatsapp por parte de los consejeros de Open Engish.

Los interesados en acceder a las becas deben participar en el concurso que está haciendo Open English siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a Instagram y seguir a @OpenEnglish
  2. Grabar un video reel usando alguno de los audios que encontrarás en los siguientes links:
  3. Wachu en el instituto: https://www.instagram.com/p/COse7iWhl2X/
  4. Wachu en el aeropuerto: https://www.instagram.com/p/COsfCYvhL5a/
  5. Wachu y su amigo: https://www.instagram.com/p/COsfc_kBWni/
  6. Publicar el video en tu Instagram, etiquetar @openenglish y usar #1MillónOpenEnglish

Los 100 videos con más likes serán los ganadores de las becas. Los ganadores serán anunciados el 26 de mayo.