¿Quiere aprender inglés gratis?, preste atención a esta convocatoria

¿Quiere aprender inglés gratis?, preste atención a esta convocatoria - Itagüí Hoy

El Banco Santander y el British Counsil están ofreciendo 5.000 cupos para colombianos y residentes de otros 10 países que quieran aprender inglés de manera gratuita.

Para aplicar a la convocatoria, que estará abierta hasta el 14 abril, solo se necesita ser mayor de edad. No es necesario demostrar algún grado de escolaridad.

Los interesados pueden solicitar la beca de la siguiente manera:

1-   Registrarse a través del sitio web www.becas-santander.com

2-   Cuando complete el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirá un e-mail con un link para hacer las pruebas de motivación y habilidades, necesarias para completar el registro.

3-   Realizar el test de motivación y habilidades* Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario completar el registro en la plataforma y realizar el mencionado test de motivación y habilidades.

El curso de inglés tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y el futuro profesional del aspirante. De acuerdo con lo descrito por el Banco Santander los elegidos aprenderán:

  • A comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.
  • A solicitar empleo y prepararse adecuadamente para la entrevista de trabajo.
  • A desarrollar gramática y vocabulario para entornos profesionales.
  • A establecer contactos con otros profesionales de diversos campos.