¡Prográmese!, el 7 de diciembre habrá concierto sinfónico y desfile de bandas en Itagüí

¡Prográmese!, el 7 de diciembre habrá concierto sinfónico y desfile de bandas en Itagüí - Itagüí Hoy
Cortesía Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí

Este 7 de diciembre, fecha en la que se celebra el popular día de las velitas en Colombia, se llevará a cabo en Itagüí un concierto con la red de bandas sinfónicas de Itagüí y un desfile del cuál harán parte diferente bandas de marcha del municipio.

El recorrido del desfile iniciará en el Cristo Rey a las 6:00 p. m., en el participarán más de 300 artistas itagüiseños que pertenecen a las siguientes bandas marciales:

  • Juan N. Cadavid
  • La Ermita de la Santa Cruz
  • Oreste Síndici
  • Blass Banda Musical de Itagüí
  • Banda Marcial Hogar de los Recuerdos

Culminado el despliegue, en el parque Principal se presentará la Banda Sinfónica Ciudad Itagüí que interpretará villancicos y música decembrina para alegrar la noche de las velitas.

También estarán en concierto la Prebanda Sinfónica Ciudad Itagüí, Prejuvenil e Infantil de la I.E. Isolda Echavarría y Prejuvenil e Infantil de la I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento.

“Invitamos a toda la comunidad para que mañana 7 de diciembre, nos acompañen en el Parque Principal para que disfrutemos juntos del encendido de velas y del evento principal con nuestra Red de Bandas”, dijo José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí.