¡Prográmate!, el centro comercial Plaza Arrayanes celebra amor y amistad con eventos gratuitos para la familia

Con motivo de la celebración del amor y la amistad, el Centro Comercial Plaza Arrayanes tiene preparado eventos para toda la familia. Espacios para el arte, la música, el baile, las ofertas, los antojos y la diversión, son algunas de las cosas que podrán encontrar los visitantes durante este mes de septiembre.

“Queremos compartir con ustedes cada momento lleno de felicidad, no te pierdas ni un solo detalle porque el mes de septiembre viene recargado y vamos a EN-AMOR-ARTE”, detalló el centro comercial a través de sus redes sociales.

En Itagüí Hoy te contamos los eventos que se llevarán a cabo en el Centro Comercial Plaza Arrayanes para que te agendes y disfrutes con tu familia y amigos.

Bingo: este sábado 11 de septiembre se llevará a cabo en la plazoleta de comidas (tercer piso) un bingo en el que podrás participar con previa inscripción. El evento comenzará a las 2:00 p. m.

Curso de automaquillaje: en compañía de las marcas @omniamakeup_ y @valmontt_makeup, el centro comercial realizará un curso de automaquillaje el sábado 18 de septiembre a las 2:00 p. m. en la plazoleta principal, en donde, además, darán tips para realzar tu belleza exterior e interior. Para participar es necesario inscribirse previamente.

Karaoke: ¿te gusta cantar?, Plaza Arrayanes es el lugar ideal para explotar tu talento. El domingo 19 de septiembre podrás asistir con tus familiares y amigos a partir de las 5:00 p. m. a este espacio que dispuso el centro comercial, donde los sentimientos se harán canciones.

El Bazar: ropa, accesorios, maquillaje, juguetería, entre otros, con descuentos hasta del 50%, son algunas de las cosas que podrán encontrar en el Bazar que realizará el Centro Comercial Plaza Arrayanes el 24 y 25 de septiembre. En este evento, donde habrá artículos desde 5.000 pesos, participarán más de 20 marcas entre las cuales se encuentra Vanessa ropa íntima, Koaj, Surtitodo, Royal Films, Frisby, Claro, Stop Jeans, entre otras.

 “Queremos que la comunidad conozca las marcas que hay en el centro comercial y que se enteren que en Plaza Arrayanes es posible encontrar todo lo que necesitan a precios muy económicos”, señaló Sara Restrepo, coordinadora de mercadeo de Plaza Arrayanes.

Asimismo, del 26 de septiembre al 3 de octubre, en el primer piso del centro comercial, habrá toldos en los que se podrá disfrutar de artesanías y comida

Búho Enamorado: es un espacio para que niños y niñas disfruten y desarrollen sus habilidades creativas  para las manualidades. Este taller se llevará a cabo el 26 de septiembre, a las 2:00 p. m., en la plazoleta principal. (Previa inscripción).

Rumba: todos los jueves a las 6:00 p. m. y los domingos a las 11:00 a. m. clase gratuita de rumba dirigida por Andrés Gil.

“Septiembre es un mes para conectar con nosotros mismos, con nuestros seres queridos y vivir con mayor intensidad el placer de amar y de vivir”, expresó el equipo de mercadeo del centro comercial.

Es de recordar que Plaza Arrayanes está ubicado al sur de Itagüí, en la carrera 50 A # 36-90, cerca de la glorieta de Pilsen.