Permite que tu alma florezca

Permite que tu alma florezca - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Todos los días son un regalo para transformarnos y re-inventarnos, cada amanecer nace y mueren partes en ti, partes que te hicieron fuerte ante las adversidades, que te hicieron una mejor persona, pero, sobre todo, permitieron que naciera en ti un nuevo propósito de vida que le diera sentido a tu existencia en este plano terrenal.

Hoy, jueves para el alma, deseo que reflexiones sobre todo aquello que no te permite florecer, te invito a que dejes morir los rencores, malos momentos, sentimientos negativos, sensaciones de frustración, tristeza e inseguridad y por el contrario permite que nazcan en ti el perdón, el amor, la tranquilidad, la gratitud, la seguridad, y la felicidad.

Toma una hoja de papel y escribe todo lo que te gustaría que floreciera en tu vida, decrétalo y deséalo desde el corazón, ubícalo en un lugar donde lo puedas visualizar y leer todos los días. No olvides que tienes dos poderes: tus pensamientos y palabras, con ellos podrás crear tus realidades.

Te recomiendo conectarte con la energía del cuarzo transparente, este te ayudará a recordar que dentro de ti habitan las preguntas y las respuestas, que eres creado y creador, que haces parte de la expansión del universo y que puedes manifestar tu potencial si te permites florecer desde el alma, porque eres un ser de luz.  

Te invito para que nos escribas a través de nuestras redes sociales sobre qué tema te gustaría que escribiéramos para el próximo artículo.

Bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan

Bienestar para tu alma

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma