¿No sabes que hacer el fin de semana?, estas son las actividades que habrá en Itagüí

¿No sabes qué hacer este fin de semana?, en Itagüí se llevarán a cabo diferentes eventos culturales y deportivos gratuitos para el disfrute de niños y adultos.

En Itagüí Hoy te contamos las actividades que se realizarán en el municipio para que te programes.

Viernes 18 de febrero de 2022

Rumba aeróbica: para los amantes de la actividad física y el baile, este viernes, a las 7:00 p.m. habrá una sesión de rumba aeróbica en los Chorritos de Ditaires. Actividad gratuita.

Concierto: A las 7:00 p. m. en la Parque Principal de Itagüí habrá un concierto dirigido a jóvenes donde el grupo Poesie y La Musicaria interpretarán lo mejor del Rock and Roll, Grunge, punk, ska, reggae y psicodelia.

Sábado 19 de febrero

Toma barrial: este encuentro se llevará a cabo en la placa deportiva del barrio El guayabo a las 3:00 p. m. y en la placa deportiva de El Beneficio a las 3:30 p. m.

Concierto y baile: a las 7:00 p. m. la solista Nathasia Ospina interpretará en el parque del barrio Simón Bolivar música colombiana, balada y pop. En el mismo lugar habrá un ensamble de danza.

Domingo 20 de febrero

Clase de yoga: para los amantes del bienestar físico, mental y espiritual, hay clase de yoga gratuita a las 8:00 a. m. en la Casa de la Cultura sede sur y a las 10:00 a. m. en el Centro Comercial, Arrayanes.

Retreta dominical: la Banda Sinfónica Ciudad Itagüí tendrá a las 11:00 a. m. una intervención musical en el Parque Principal del municipio.