Nacional y Envigado jugarán esta noche en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí

Los equipos paisas que juegan en la primera A del fútbol profesional colombiano, Envigado Y Nacional, disputarán el partido por la séptima fecha de la Liga I-2022 en el Estadio Metropolitano de Itagüí en la noche de este martes 15 de febrero.

El duelo, en el que Envigado jugará de local, se llevará a cabo en Itagüí debido a problemas de iluminación en el Polideportivo Sur, contrario a esto, según la Administración Municipal, el Estadio Metropolitano ubicado en Ditaires es uno de los mejores iluminados del país.

De acuerdo con Hernán Sánchez, gerente del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí, se decidió facilitar este espacio para la ejecución de este compromiso futbolístico pensando en el disfrute de las familias itagüiseñas.

“Queremos que las familias itagüiseñas tengan la oportunidad de disfrutar el fútbol en paz con dos equipos antioqueños importantes como lo son Atlético Nacional y Envigado Fútbol Club. Itagüí es un municipio que puede albergar grandes eventos de ciudad”, dijo Sánchez.

El gerente del Instituto además indicó que con este compromiso se apoyará la reactivación económica de los venteros ambulantes y los establecimientos de comercio que hay alrededor del estadio.

El Estadio Metropolitano de Itagüí tiene una capacidad para 2.900 personas. La boletería tiene un costo de 50.000 para norte y 70.000 para occidental.

El partido comenzará a las 8:05 de la noche y las puertas estarán abiertas desde las 5.00 p. m.