¡Nacimos! Hoy después de varios meses durante los cuales estuvimos poniendo a punto los ingredientes para cocinar una nueva propuesta digital informativa para los itagüiseños, llega a la vida, Itagüí Hoy.
Somos periodismo local, digital y ciudadano y estamos aquí para contarte las historias que pasan a tu lado. En ITAGÜÍ HOY somos locales porque contamos las noticias que te rodean, somos digitales porque amamos la tecnología que nos acerca y somos ciudadanos porque tú eres el protagonista; nos interesan tus logros, tus noticias, tus preocupaciones, lo que sucede en la proximidad de tu entorno.
Creemos que estás muy informado y quizás ya sepas qué ocurre en China, Estados Unidos o Venezuela, pero… ¿sabes qué está pasando en Itagüí? Esa pregunta nos motiva a buscar los hechos que nos vinculan y configuran la columna vertebral de ITAGÜÍ HOY, medio que se actualiza diariamente con contenidos noticiosos, de opinión, política, deportes, cultura y toda la información de interés para la comunidad itagüiseña, una sociedad vibrante donde cada día miles de personas tejen nuestra historia colectiva.
Queremos reflejar a Itagüí en todos sus aspectos, contribuir al fortalecimiento de su identidad y conectar a los itagüiseños en todo momento y lugar; para ello nos tomamos muy en serio nuestros valores: rigor periodístico, independencia, pluralismo, veracidad, defensa de la vida en todas sus manifestaciones, respeto por la dignidad de las personas y promoción de la democracia.
ITAGÜÍ HOY es un punto de encuentro donde periodistas, editores y creativos producimos material audiovisual para ti. ¡Queremos contar contigo! Compártenos los hechos que son noticia en tu barrioy escribamos juntos esta historia. Visítanos en www.itaguihoy.com y en nuestras redes sociales.
Quisiera saber cuál es el motivo por el cual no se planea o se hace, una vía que comunique a Ditaires con el barrio Santa María del Sur, pasando por detrás de la fábrica de Pilsen.. Está obra sería de gran beneficio para el transporte a San Gabriel y a San Antonio de Prado, evitando la congestión que existe hoy en día en la glorieta de Pilsen.