Multitudinario cierre de campaña del senador Carlos Andrés Trujillo en Itagüí

trujillo-evento-itagui

En la tarde del pasado domingo 6 de marzo los candidatos itagüiseños al Senado, Carlos Andrés Trujillo y a la Cámara de Representantes, Daniel Restrepo, llevaron a cabo en Itagüí su cierre de campaña que fue multitudinario a pesar de las lluvias.

Al evento asistieron cerca de 15.000 personas provenientes de todas las comunas y veredas de Itagüí y de otros municipios del Área Metropolitana.

“Hoy cerramos con broche de oro y vamos por la mayor votación de Antioquia al Senado con la ayuda de Dios y de la mano de todos ustedes. Quiero seguir en el Congreso de Colombia trabajando por Itagüí, Antioquia y por el país, seguir defendiendo las causas en las que creemos como un hombre temeroso de Dios”, dijo Trujillo.

En el cierre de campaña también hizo presencia el candidato conservador a la presidencia de la República, David Barguil.

“David Barguil, siéntase en casa, esta es nuestra gente, este equipo le está poniendo el corazón a ese propósito de que usted el próximo 13 de marzo gane esa consulta de Equipo por Colombia”.

Es de recordar que una reciente encuesta realizada por la firma WWA, develó que Carlos Andrés Trujillo, exalcalde de Itagüí y actual senador de la República, tiene la intención de voto más alta en Antioquia para las elecciones legislativas.