Manténgase saludable con estas aplicaciones para ejercitarse en casa

Con la llegada de la covid-19 las personas han tenido la necesidad de adecuar en casa las actividades que normalmente hacían en el exterior, no solo para entretenerse, sino también para seguir la vida de la manera más normal posible.

Es el caso de los amantes al ejercicio que, para cuidarse de un posible contagio tuvieron que improvisar gimnasios en sus hogares para continuar con sus rutinas y así mantener su cuerpo en forma.

Este es un listado de aplicaciones que le ayudarán a entrenar su cuerpo de manera adecuada desde casa:

Ejercicio en casa: Esta aplicación es una herramienta de entrenamiento que enseña cómo hacer ejercicio con el peso corporal y sin necesidad de equipamiento.

Entrenamiento en 7 minutos: Como su nombre lo dice, esta app tiene rutinas diseñadas para hacer ejercicio durante 7 minutos diarios. El entrenamiento se secciona en periodos intensos de 30 segundos con 10 segundos de descanso.

Abdomen 6 pack en 30 días: Las guías animadas y en vídeo disponibles en esta aplicación podrán ayudarle a conseguir la meta de tener el abdomen fuerte y marcado en 30 días. Los ejercicios son aptos para para principiantes y avanzados.

Nike Training Club: En esta aplicación hay 185 entrenamientos gratuitos que son dirigidos por expertos en cada tema.