Líder deportivo Juan Carlos Franco es nominado a «Maestro de Vida» por Indeportes

Líder deportivo Juan Carlos Franco es nominado a “Maestro de Vida” por Indeportes - Itagüí Hoy

Indeportes Antioquia ha nominado a Juan Carlos Franco, líder deportivo de Itagüí, para recibir un reconocimiento como “Maestro de Vida” en la categoría de Deportes.

En la convocatoria de reconocimientos “Maestros y Maestras para la Vida y el Deporte” de Indeportes participan más de 75 líderes de actividad física, recreación y deporte, postulados por el ente departamental, entre los cuales 27 serán los que recibirán el reconocimiento, a través de votación virtual.

Juan Carlos Franco es subgerente del área de actividad física y recreación del Instituto de Cultura, Deportes y Recreación de la alcaldía de Itagüí. Ha dedicado toda su vida al servicio del deporte, a través de la administración y dirección.

Juan Carlos tiene 58 años, es licenciado en Educación Física, especialista en gerencia de organizaciones deportivas, máster en gestión de entidades deportivas y docente universitario en este ámbito por 18 años. Hoy es miembro del comité ejecutivo de los 45º Juegos Departamentales que se realizarán en Itagüí este mes de diciembre.

Para Juan Carlos, esta nominación lo deja gratamente halagado y orgulloso. Cree firmemente en el reconocimiento de Itagüí, la administración municipal y su equipo de trabajo a través de esta consideración hecha por el ente departamental.

“El deporte es una de las herramientas más poderosas para transformar vidas, fomentar la actividad física, la salud e integración de comunidades, formar ciudadanos, generar estrategias de relacionamiento, convivencia, bienestar y crear empoderamiento de ciudad y creación de emprendimiento. Este sector es tan poderoso que puede lograr todo eso”, expresa Franco.

¿Cómo votar?

Te invitamos a votar por Juan Carlos en la categoría Deporte – Subregión Valle de Aburrá.

Sigue este paso a paso:

  1. Haz clic en el siguiente link: https://indeportesantioquia.gov.co/reconocimientos/
  2. Registra la información solicitada (documento de identidad y nombres completos)
  3. Selecciona la subregión para la que quieres votar (Valle de Aburrá)
  4. Revisa las postulaciones que aparecen y vota por tu candidato
  5. El sistema de información te llevará por cada una de las categorías: Actividad física, Deporte y Recreación.
  6. Una vez pases por las tres categorías, queda registrado el voto

La votación estará abierta hasta las 11:59 p.m. de este domingo 27 de noviembre.