La triste historia de cómo Darío Gómez mató accidentalmente a su papá

Darío Gómez

Darío Gómez, catalogado por sus seguidores y colegas como el Rey del Despecho falleció a los 71 años de edad el pasado 26 de julio. Su vida además de estar llena de éxitos musicales, también estuvo marcada por tragedias familiares.

Es el caso de la muerte de su padre. Darío Gómez confesó en el programa de televisión “Se dice de mí”, del canal Caracol, que el mismo asesinó accidentalmente a su progenitor con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en una noche de 1975 cuando su padre llegó a la casa en la que vivían a pegarle a su madre. Tras golpearla, el hombre cogió una escopeta y le apuntó a la mujer, fue en ese momento que Darío Gómez le quitó el arma a su progenitor y al salir corriendo con esta se le disparó accidentalmente y la bala impactó a su papá.

“Llevo la cacha por delante pero el tubo por detrás, corriendo y sin querer apreté el gatillo y se fue el tiro y maté a mi papá. Él se desangró de inmediato. Me fui con mucho miedo, luego empezó a llegar el resto de la familia”, relató el difunto artista en el programa.

Por lo sucedido, el Rey del Despecho pensó en acabar en varias ocasiones con su vida, pero su madre siempre estuvo ahí para recordarle que no había sido su culpa.

Según lo relató el fallecido cantante, su padre era un buen hombre, sin embargo, de un momento a otro empezó a tener comportamientos extraños en contra su núcleo familiar, especialmente con su esposa.