Jofiel, arcángel de la sabiduría

-PAUTA-

Este lunes para el alma, lo vamos a dedicar a la sabiduría del cielo y la comprensión del arcángel Jofiel, es quien tiene el conocimiento secreto de las leguas, de los factores logísticos, creativos, es el regente de los maestros y de todas aquellas personas que emprendan un proceso de estudio y conocimiento.

También, nos permite despertar nuestro guía interior, la inspiración y creatividad, muestra la solución inteligente y tranquila de situaciones de conflicto, ayuda a encontrar la claridad mental, la luz interior y la alegría.

Ofrece la inspiración para crear negocios y la capacidad para cumplir proyectos, encontrar nuestro propósito y descubrir el conocimiento supremo.

“Amado arcángel Jofiel, luz de Dios, intercede ante el padre para que aclare mis pensamientos y mi mente en los momentos de adversidad, te pido me llenes de sabiduría para tomar las mejores decisiones y así cumplir mi misión de vida. Abre los portales del conocimiento y del entendimiento. Amén, amén, amén, que así sea”.

Feliz y bendecido inicio de semana. Bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan

Bienestar para tu alma

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma