Pagar impuestos, radicar correspondencia, realizar acuerdos de pagos y recibir asesoría sobre la oferta institucional de Itagüí, son algunos de los servicios a los que los habitantes del municipio podrán acceder en el Bloque Naranja de la Central Mayorista de Antioquia.

Se trata de un nuevo Centro de Servicios ubicado en el local 203, en el que siete dependencias de la Administración Municipal tendrán atención al público en este espacio; Secretaría General, Hacienda, Medio Ambiente, Deportes, Gobierno, Movilidad y Participación e Inclusión Social.

“Nosotros en la comuna 4 necesitábamos contar con un espacio para atender a la población y a los comerciantes de este lugar que tributan de una manera importante para el municipio, estas oficinas descentralizadas son la oportunidad para acercarnos a los ciudadanos brindándoles un servicio más ágil y eficiente” afirmó el alcalde de Itagüí León Mario Bedoya López.

La atención en el nuevo Centro de Servicios será de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y los días viernes hasta las 4:00 p.m.