Itagüiseño que imita a Roberto Carlos lanza su carrera como cantante de música popular

Albert Sánchez, el itagüiseño que imita a Roberto Carlos ahora es cantante de música popular. El artista lanzó su carrera con su primer sencillo titulado “Preocúpese por su madre”.

Desde niño Albert siempre ha sentido afinidad por la música popular y aunque su vida artística inició como imitador, sueña con que ahora la gente lo conozca por sus canciones.

Su primer sencillo, “Preocúpese por su madre”, es un mensaje para todas aquellas personas que envidian los logros, conquistas y vida de los demás.

Esta canción fue compuesta por él mismo y producida por Yohan Úsuga, productor de Yeison Jiménez, importante exponente del género popular.

Para Albert Sánchez, el lanzamiento de su carrera musical es un sueño que tenía desde niño, en esa época cantaba en los actos cívicos de su escuela o en el parque de su natal pueblo con su padre, de quien viene la vena artística.

Este hombre de 26 años de edad, fue el ganador de la séptima temporada de Yo Me Llamo, reality del Canal Caracol, donde participan los mejores imitadores del país.

Sánchez es oriundo de Angelópolis sin embargo, reside en Itagüí desde sus 17 años y por eso se siente como un itagüiseño más.