
Felices, así quedaron los itagüiseños tras ver encendidos los alumbrados navideños del municipio, muchos aseguran incluso que son los más lindos del Área Metropolitana.
«Lindísimos, se lució la Alcaldía de Itagüí, fue todo un espectáculo… el mejor alumbrado de los últimos años, felicidades», expresó la itagüiseña Gabriela Giraldo a través de Facebook.
La carrera 51 entre las calles 57 y 47, la calle 47 entre carreras 50 y 51, la carrera 50 entre calles 47 y 57 y los parques Obrero-Brasil, el parque principal, la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAMI) y el parque del barrio Simón Bolívar, son los lugares en los que están ubicadas las luces y figuras navideñas.
«Hermoso el alumbrado navideño, muchas luces, muchas figuras, se lucieron, vale la pena verlos», expresó Luisa María A., habitante del municipio a través de redes sociales.
Los alumbrados estarán encendidos hasta el 13 de enero en el horario de 6:00 p. m. hasta las 3:00 a. m.