“Itagüí no se detiene”, el mensaje de la mayoría de los concejales del municipio

Ante la suspensión provisional del Plan de Desarrollo del municipio, los concejales de coalición, a través de sus redes sociales, están enviando un mensaje de apoyo a la Administración Municipal y de tranquilidad a la ciudadanía pues, según ellos, los programas que ya se han venido desarrollando en la ciudad no van a parar.

Daniel Restrepo Carmona, concejal de Itagüí y quien fue presidente de esa corporación en 2020, aseguró que, durante las discusiones del Plan de Desarrollo “Itagüí Ciudad de Oportunidades”, se brindaron todas las garantías para que se realizara de manera correcta la aprobación del mismo.

Restrepo aseguró que la Administración Municipal ya presentó un recurso y ahora están a la espera de lo que se decida en las instancias judiciales.

“En compañía de los concejales que aprobamos el Plan de Desarrollo queremos enviarles el mensaje que en Itagüí no se detienen los programas de infraestructura, seguridad, familia, medio ambiente… Itagüí no se detiene”.

En total son 11 los concejales que a través de sus redes sociales han dado a conocer su voz de apoyo a la Administración Municipal, ante lo que, según ellos, es un ataque de la oposición tras perder las elecciones locales.