Itagüí inaugura graderías en el Patinódromo Municipal

Itagüí inaugura graderías en el Patinódromo Municipal - Itagüí Hoy

El Patinódromo Municipal de Itagüí ahora cuenta con graderías techadas y espacios complementarios, como bodegas, camerinos, oficinas, entre otros.

La entrega de estas obras se realizó el pasado jueves 24 de noviembre, en un acto protocolario que contó con la participación de la directora Nacional de Vivienda Conconcreto, Mariadelina Hernández, el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, deportistas y comunidad en general.

Estas obras realizadas bajo el proyecto PUG Chimeneas, de la constructora Conconcreto, consiste en graderías techadas con un área de 831,60 metros cuadrados y espacios complementarios como: 3 bodegas, camerinos femenino y masculino, enfermería, administración, 2 cafeterías, zona técnica, baterías sanitarias para hombres y mujeres y taquilla. Además, los espacios tienen en cuenta la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

“Hoy estamos entregando este gran espacio que no solo es para los deportistas, sino para todas las familias que los acompañan. Le seguiremos apostando a que nuestros jóvenes, continúen en el deporte, la recreación y la cultura para fortalecer sus proyectos de vida”, manifestó el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar.

La terminación de estos espacios coincide con la preparación hacia la final de los 45º Juegos Deportivos Departamentales, que se realizarán del 5 al 16 de diciembre.

Te invitamos a revisar los momentos vividos en la inauguración: