Itagüí Hoy lanza campaña para apoyar a comerciantes itagüiseños

Debido a la contingencia presentada por el coronavirus, diferentes establecimientos comerciales de Itagüí han tenido que cerrar sus puertas, por esta razón Itagüí Hoy quiere apoyar a todos los emprendedores, empresarios y profesionales del municipio que se han visto afectados por esta situación y que actualmente están recurriendo a formas de atención virtual o a domicilios para llegar a sus clientes.

Desde el medio los estaremos apoyando en el periodo de cuarentena, publicando información clave de sus negocios para que la comunidad los conozca y puedan llevar a cabo compras.

Para promocionar su negocio puede escribirnos al correo c[email protected], compartiendo el nombre de la empresa, los números telefónicos para domicilios, horario de atención y una breve descripción del servicio prestado. Esta información la publicaremos en nuestras redes sociales donde contamos con más de 16 mil seguidores.

Cabe aclarar que solo se compartirá información de negocios que estén dentro de las excepción de los decretos expedidos por el Gobierno Nacional.