Itagüí entregó resoluciones de mejoramiento de vivienda a 232 familias

La Alcaldía de Itagüí, en conjunto con  la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional, entregó 232 resoluciones de mejoramiento de vivienda a habitantes del municipio.

Itagüí suma cerca de 600 mejoramientos de vivienda entregados de los 1.000 que tiene como meta dentro del plan de desarrollo municipal.

Estos subsidios de mejoramiento de vivienda tienen un valor de alrededor de 13 millones de pesos para intervenciones de cocina, pisos, baños, revoque, techos, entre otras adecuaciones locativas.

“Me he sostenido a punta de bendiciones, pues el inmueble donde vivo se ha construido paso a paso. Por eso, este mejoramiento es otro regalo que he recibido con alegría: me cambiaron las puertas de la entrada y las habitaciones, las cuatro ventanas, enchaparon el baño, la cocina, en fin, hicieron muchos arreglos. Estoy muy feliz”, señaló Ángela María Bedoya, una de las beneficiadas.

«Nosotros tenemos una meta de entregar más de 1000 subsidios de mejoramiento de vivienda, además, estamos en el proceso de asignación de 500 subsidios para compra de vivienda nueva por un monto de 25 salarios mínimos cada uno», aseguró el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar Estrada.