Itagüí entrega lote de más de 24 mil metros cuadrados al Sena

El lote de más de 24 mil metros cuadrados, donde funciona el Sena de Itagüí, fue entregado por la Administración Municipal a dicha institución de educación superior.

La Alcaldía de Itagüí entregó las escrituras del lote del Sena de Itagüí a dicha entidad educativa con el fin de que se puedan realizar labores de renovación y modernización de la infraestructura para ampliar cobertura de formación.

Este predio ubicado en el barrio Calatrava y donde actualmente funciona el Complejo Sur de la Regional Antioquia, pasa a ser propiedad del Sena.

“Le estamos entregando este lote al Sena y el compromiso de ellos es que haya media técnica en las 24 instituciones educativas oficiales del municipio, que se desarrolle la  tecno – academia que estará ubicada inicialmente en el Sena y luego pasará en la antigua presidencia de Coltejer”, señaló José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí.

Luego del anuncio, el director general Carlos Mario Estrada, se comprometió a modernizar y adaptar la infraestructura para seguir llevando formación a los jóvenes que le permitan insertarse  en las dinámicas del mercado nacional, global y mundial.