Incautaron más de 80 botellas de licor adulterado en Itagüí

Incautaron más 80 botellas de licor adulterado en Itagüí - Itagüí Hoy

Un total de 88 botellas de licor adulterado que estaban listas para ser comercializadas, fueron incautadas por las autoridades en la noche del pasado 5 de agosto en el barrio La Cruz del municipio de Itagüí.

Según lo detalló un informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, fueron confiscadas 12 botellas 750 ml, 71 botella de 375 ml y 5 botellas de 1.750 ml, todas de Ron Viejo de Caldas.

“Una vez más damos las gracias a la información de la ciudadanía, a la confianza con la Policía Nacional, al trabajo articulado en un sistema integral de seguridad donde el insumo principal es la comunidad, de esta manera capturamos a Jesús Emilio Jaramillo al momento en que transportaba en un vehículo licor adulterado”, dijo Rafael Otávaro, secretario de seguridad de Itagüí

El licor fue incautado luego de que la patrulla del cuadrante pidiera la documentación que acredita la legalidad del producto a Jaramillo, quien indicó que no los poseía. A los 44.3 litros de bebida alcohólica les fue realizado un peritaje por la ingeniera química de Bienes y Rentas Departamentales, quien finalmente confirmó que estaba adulterado.

Capturado y elementos incautados fueron dejados disposición de la Fiscalía.