Guitarrista español Rafael Serrallet dará un concierto gratuito en Itagüí

El reconocido guitarrista español, Rafael Serrallet dará un concierto gratuito el sábado 21 de agosto a las 7:00 p. m. en el Auditorio Diego Echavarría Misas.

Serrallet, quien es doctor en música y ha sido galardoneado a nivel nacional e internacional por sus 30 años de trayectoria musical, escogió a Itagüí y a Bogotá  como las únicas ciudades en Colombia para presentar su gira en Latinoamérica con su concierto “Capricho español”.

Este afamado músico español fue merecedor de un récord Guinness en el año 2018 tras convertirse en el primer artista en interpretar su música en todos los continentes del mundo, incluida Antártida, en tan solo 6 meses.

Obras como, Fandango variado de Dionisio Aguado, Danza Andaluza de Enrique Granados, y Granada de Isaac Albéniz, serán interpretadas en el Auditorio Cultural Diego Echavarría Misas, este sábado 21 de agosto a las 7:00 p.m., con entrada libre y transmisión a través del Facebook Live de la Alcaldía de Itagüí.

Obras como, Fandango variado de Dionisio Aguado, Danza Andaluza de Enrique Granados, y Granada de Isaac Albéniz, serán interpretadas por el artista. El evento también será transmitido a través Facebook Live de la Alcaldía de Itagüí.

“Como itagüiseños nos sentimos honrados de recibir a un artista de talla internacional, dando cuenta de que nuestra ciudad está siendo reconocida a nivel mundial como referente de la cultura colombiana, estando cada vez más cerca de lograr ser la ciudad cultural de Antioquia” afirmó, Hernán Sánchez, gerente del Instituto.