- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD ¡Gratis!, en Itagüí abrieron inscripciones para que practiques el deporte que quieras

¡Gratis!, en Itagüí abrieron inscripciones para que practiques el deporte que quieras

El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí ya abrió inscripciones para que los itagüiseños practiquen el deporte de su preferencia.

En total, la oferta incluye más de 30 deportes y entre los requisitos para inscribirse están haber nacido, vivir o estudiar en Itagüí y estar afiliado a una EPS.

Entre las disciplinas disponibles están ajedrez, atletismos, bádminton, baloncesto, bicicros, fútbol, fútbol sala, fútbol salón, karate-do, levantamiento de pesas, gimnasia para el adulto mayor, natación, patinaje, rugby, rumba aeróbica para jóvenes y adultos, voleibol, tiro con arco, tenis, entre otros.

Si estas interesado puedes realizar la preinscripción a través del siguiente link https://cutt.ly/PwBeTEGh, luego de ello, un servidor del Instituto llamará para continuar con el proceso de inscripción