Google y la Universidad Javeriana están ofreciendo cursos gratuitos

¿Quiere estudiar?, Google y la Universidad Javeriana están ofreciendo cursos gratuitos

La Universidad Javeriana en alianza con Google está ofreciendo tres cursos gratuitos (MOOCs) que son dictados de manera virtual a través de la plataforma edX.

Estos cursos tienen una duración entre 10 y 50 horas y tienen el objetivo de potenciar los conocimientos en torno a la comunicación y el turismo.

Los MOOCs serán respaldados con certificación gratuita a las primeras 1.000 personas que que hagan el proceso formativo y terminen el 80% de las actividades programas en edX acorde a las políticas de cada programa.

Conozca los tres cursos gratuitos:

Comunicación audiovisual desde tu Smartphone: El curso combina los enfoques del diseño, producción y marketing, complementado por elementos clave asociados al derecho, la ciencia de datos, la economía y las artes visuales, y ofrecer un acercamiento a la creación y difusión estratégica de contenidos, productos y servicios creativos aprovechando la capacidad técnica que ofrece hoy en día un smartphone y las plataformas digitales como espacios estratégicos de promoción.

Transformación digital para comunicadores en región: Este curso se posiciona en la confluencia entre los nuevos escenarios de transformación digital de la comunicación y la comunicación de la transformación digital como fenómeno socio-técnico. Esto implica un recorrido por conceptos, enfoques y herramientas que brindan un mejor entendimiento de la transformación digital, contribuyendo a discernir su significado, impacto y valor.

Estrategias digitales y experiencias innovadoras para el turismo: Este curso ofrece herramientas y metodologías especializadas para diseñar, comunicar e implementar ofertas de valor que trasciendan un producto/servicio y generen momentos memorables para el cliente, quienes ya no solo se conectan con servicios sino con experiencias memorables (físicas y digitales), que van mucho más allá del simple uso, se encaminan hacia una dimensión emocional y multisensorial, que envuelven todos los momentos de contacto del usuario (antes, durante, después), para lograr establecer un vínculo real y duradero, altamente influenciado por el marketing digital y las redes sociales, a partir de un mercado dinámico y un entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).

Los interesados pueden conocer más de los cursos e inscribirse a través del siguiente link https://educacionvirtual.javeriana.edu.co/alianza-google