Festival Por Uno Más se celebrará este año de manera virtual

De manera atípica este sábado 10 de octubre será celebrada virtualmente la sexta versión de Por Uno Más, un festival que busca llevar un mensaje de esperanza y prevención de consumo drogas y abuso sexual a los jóvenes y familias del municipio de Itagüí.

“En medio de esta pandemia tendremos la oportunidad de llegar a cada casa de esta comunidad. Tendremos un performance increíble donde hablaremos de prevención y del manejo de las redes sociales que hoy son de tanta influencia para nuestros niños y jóvenes”, explicó Jessica Montoya, directora de Por Uno Más.

El festival será trasmitido a las 5:00 de la tarde de este sábado a través del Facebook de Mision Life y la Alcaldía de Itagüí, así como por la página www.porunomas.com.

“Por uno más que nosotros podamos alcanzar este fin de semana, que en familia se puedan dar un abrazo, que tengan un mensaje de esperanza, valdrá la pena hacer este festival. Sabemos que este performance sin duda va a llegar a tu corazón así que tienes que estar súper conectado”, añadió Montoya.