Exconcejal Andrés Arbeláez regresó a las toldas trujillistas

En medio de un encuentro entre el Representante a la Cámara, Daniel Restrepo, el expersonero y candidato a la alcaldía Jhon Jairo Chica y el exconcejal de Itagüí, Andrés Felipe Arbeláez, se materializó el regreso de Arbeláez al Equipo de Antioquia.

Desde el pasado 24 de junio, Arbeláez había renunciado a su curul en el concejo municipal de Itagüí, para aspirar a la alcaldía de esta ciudad, pero meses después decidió adherirse nuevamente al equipo del hoy Senador Carlos Andrés Trujillo.

Arbelaez será candidato al Concejo en 2023 en la lista trujillista y acompañará a Jhon Jairo Chica en la competencia por la alcaldía en las elecciones locales 2023, es administrador de empresas y especialista en alta gerencia, además era del equipo del exalcalde León Mario Bedoya, quien se separó oficialmente del equipo de Carlos Andrés Trujillo en el año 2019.

Las elecciones territoriales se realizarán el próximo mes de octubre y se elegirán concejos municipales, alcaldías, asambleas, gobernaciones y JAL en todo el país.