Estudie gratis en el Sena, hay más de 55.000 cupos disponibles

Estudie gratis en el Sena, hay más de 55.000 cupos disponibles - Itagüí Hoy

Un total de 55.600 cupos están disponibles en el Sena para los colombianos que quieran estudiar gratis y de manera virtual técnicas o tecnologías.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 17 de febrero. Para educación técnica hay 17.450 cupos mientras que para programas tecnológicos hay 38.150.

“La formación técnica y tecnológica prepara a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos, por eso decidimos implementar cinco técnicos en la oferta virtual, que ofrecen más oportunidades en el mundo laboral actual” aseguró el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link https://acortar.link/OzPCu en estos programas académicos:

Tecnologías: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística o de Mercados, Producción Multimedia, Negociación Internacional y Distribución Física Internacional.

Técnicas: Microfinanzas, Apoyo Administrativo en Salud, Proyectos Agropecuarios, Patronaje Industrial y Control de Calidad en Confección Industrial.