Estos establecimientos deberán cerrar a las 10:00 p. m. el fin de semana

Estos establecimientos deberán cerrar a las 10:00 p. m. el fin de semana - Itagüí Hoy

Entre las medidas restrictivas que el alcalde de Itagüí y los mandatarios del Valle de Aburrá, excepto Girardota, tomaron para Halloween, se encuentra el cierre de algunos establecimientos a las 10:00 p.m. durante todo el fin de semana.

De acuerdo con el decreto dado a conocer por el Área Metropolitana en 9 municipios de esta región los bares, cantinas, restaurantes, discotecas, casinos y afines, deberán cerrar sus instalaciones a las 10:00 p.m. los días viernes 30 de octubre, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

“Estos cierres se dan con el fin de proteger a la ciudadanía en el tema de salud, pero también la reactivación económica. Hay que seguir cuidando la salud y el empleo de nuestra ciudad”, dijo José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí

Es de recordar que también fue establecida la medida de ley seca a partir de las 6:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:59 p.m.

Así mismo, los menores de edad no podrán circular en vía pública entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m. del viernes, sábado y domingo.