¿Está cansado de los huecos en las vías de Itagüí?, ya puede reportarlos, le contamos cómo

A través de las redes sociales de la Alcaldía de Itagüí, los ciudadanos de este municipio del sur del Valle de Aburrá podrán reportar los huecos que hay en las vías y que representan incomodidad y peligro para transitar en la ciudad.

Así lo dio a conocer las Administración Municipal, que anunció que se suscribió un contrato interadministrativo con la empresa industrial y comercial del estado – ADELI- con el que busca reparar el pavimento en zonas puntuales deterioradas con huecos, fisuras y hundimientos, en las 6 comunas de Itagüí y en el corregimiento El Manzanillo.

A través de los reportes que haga la ciudadanía, la Alcaldía de Itagüí espera identificar de manera más ágil los huecos para intervenirlos.

“Este contrato nos permitirá realizar obras en materia de espacio público, así como obras de movilidad en atención de vías, tanto en puntos críticos como en rehabilitación, mantenimiento y señalización de estas, para garantizar una transitabilidad cómoda y segura de los habitantes de la ciudad, así como también de quienes se desplazan a los municipios aledaños a Itagüí”, manifestó el secretario de Infraestructura Wilfredo Madrigal Hoyos.

Además del mantenimiento de vías, el contrato contempla también:

•             Construcción y mejoramiento de andenes

•             Mantenimiento de pasamanos y defensas viales

•             Señalización horizontal y vertical en vías

•             Estabilización de taludes

•             Adecuación de zonas verdes y espacios públicos