¿Está buscando trabajo?, Comfama ofrece 10.000 vacantes para laborar desde casa

¿Está buscando trabajo?, Comfama ofrece 10.000 vacantes para laborar desde casa - Itagüí Hoy
-PAUTA-

A través de una alianza realizada con Ruta N y la ACI, Comfama está ofreciendo 10.000 vacantes laborales para personas bilingües que quieran trabajar desde la comodidad de sus casas.

Los requisitos para aplicar a la oferta son ser mayor de 18 años de edad, haber terminado el bachillerato, tener nivel de inglés B2 (no es necesaria la certificación) y tener internet en su hogar de mínimo 10 megas.

“En Comfama somos conscientes y trabajamos de manera decidida para superar la mayor crisis de empleo que nos ha tocado vivir. Es así como lo hacemos de la mano de las empresas que están generando empleo de calidad y en esta oportunidad nos articulamos con la empresa Teleformance para encontrar el talento de alrededor de 10.000 vacantes”, explica Paola Mejía Guerra, Responsable de Empleo y Emprendimiento de Comfama.

Las personas interesadas a aplicar a la convocatoria laboral deben hacerlo a través del siguiente link https://bit.ly/33jZfIN

Quienes cumplan los requisitos y sean seleccionados tendrán vinculación con contrato a término indefinido, un salario de $1.800.000, auxilio de conectividad por $50.000 y la posibilidad de trabajar desde casa.