¿Es Claro y se quedó sin señal?, reinicie su celular, ya está disponible nuevamente el servicio

En la tarde de este jueves 12 de agosto usuarios de Claro a nivel nacional reportaron que la señal móvil en sus celulares presentaba intermitencias e incluso había dejado de funcionar, con lo cual era imposible hacer llamadas o usar los datos.

La compañía de telecomunicaciones confirmó que efectivamente se presentaron problemas en su servicio de telefonía móvil por razones ajenas a su voluntad, “se presentó una triple apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, generando intermitencia en los servicios de voz e internet móvil”.

Sin embargo, la empresa señaló a través de sus redes sociales, sobre las 5:00 p. m., que sus servicios están completamente restablecidos y recomendó a sus usuarios reiniciar sus teléfonos móviles para garantizar el funcionamiento correcto de la red.

Según el diario El Tiempo, este operador de telecomunicaciones móviles es el de mayor cobertura en el país. Su señal 2G, 3G Y 4G llega a 1.088 municipios y cuenta con más de 33 millones de usuarios