Encontraron el cuerpo de la pequeña Válery González

Las autoridades del municipio de Itagüí confirmaron en la tarde de este viernes 3 de junio que el cuerpo encontrado el pasado jueves en Barbosa sí corresponde al de Válery González.

El cadáver fue avistado por un minero de la zona quien reportó inmediatamente a la Policía y estos a su vez a los cuerpos de rescate.

De acuerdo con el capitán de Bomberos Itagüí, Elkin González, el río había arrojado el cuerpo hacia una orilla y por ello fue posible ubicarla.

Medicina legal fue quien realizó la identificación de los restos mortales de Válery que se encontraba en alto estado de descomposición.

«La noticia de hoy nos da tranquilidad, obviamente el dolor incluso puede ser mayor, pero al menos nos ayuda a comenzar a elaborar un duelo. Toda la familia nos sentimos muy acompañados por los organismos de socorro que nos acompañaron durante tantas caminatas y tantas noches cuando nos encontrábamos en la búsqueda», dijo Lina Marcela Castañeda, prima de Válery.

Al rededor de 25 entidades se unieron a Bomberos Itagüí en la búsqueda de la menor que cayó junto a su padre la la quebrada El Sesteadero el sábado 21 de mayo.