En Itagüí ya están abiertas las inscripciones para los Festivales de Arte 2021

Desde el pasado 12 de julio y hasta el 12 de agosto, el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí tendrá abiertas las inscripciones para siete festivales artísticos que se llevarán a cabo en la ciudad.

Se trata de los festivales de canto, poesía, salón municipal de pintura, fotografía, teatro, danza por pareja y cuento corto.

En cada una de las modalidades los tres mejores exponentes tendrán un reconocimiento económico superior a un millón de pesos.

Los itagüiseños interesados en participar pueden inscribirse a través de la página www.festivalesdearteitagui.com, allí también se encuentran los requisitos de cada uno de los festivales.

«Como itagüiseños, disfrutaremos de las excepcionales presentaciones de nuestros artistas locales, de manera presencial. Invitamos a la ciudadanía a presentarse y participar de los festivales de y para la ciudad. Seguimos siendo orgullosamente, referente cultural en el departamento, apuntando a ser la ciudad cultural de Antioquia», afirmó Hernán Sánchez, gerente del Instituto.