En Itagüí habrá cuarentena obligatoria los próximos dos fines de semana

En Itagüí habrá cuarentena obligatoria los dos próximos fines de semana - Itagüí Hoy
-PAUTA-

En la tarde de este miércoles 29 de julio, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que en el Valle de Aburrá será decretada, para los próximos dos fines de semana, la Cuarentena por La vida, medida a la que José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí, indicó que el municipio se acogía.

“Que todo sea por el bienestar de nuestra gente. La Gobernación de Antioquia decretó Cuarentena por la Vida durante los próximos dos fines de semana en toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. En Itagüí apoyamos esta medida. Viernes, sábado y domingo, todos en casa”, dijo Escobar.

El gobernador encargado explicó que la decisión fue tomada luego de una reunión con todos los alcaldes del Área Metropolitana en la que fueron analizadas las proyecciones del crecimiento de la pandemia en la región.

Es una decisión difícil pero responsable, en las próximas horas publicaremos el decreto con todos los detalles definidos para salvar vidas en los 10 municipios”, señaló Suárez a través de su cuenta de twitter.