En Itagüí, allanan casa utilizada para almacenar, dosificar y comercializar droga

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer que en los últimos días fue allanada una vivienda en el municipio de Itagüí que era utilizada a para almacenar, dosificar y comercializar droga, tras el procedimiento dos personas fueron capturadas.

Durante el registro practicado a la casa ubicada en el sector conocido como La Raya, dentro de un closet, los profesionales de Policía hallaron 2 armas de fuego tipo revolver, 12 cartuchos calibre 38, 13 bolsas herméticas con cocaína, una bolsa hermética con marihuana, 3 grameras, 1 celular y 1 cuaderno con información de la distribución de los estupefacientes.

En el allanamiento fueron capturados un hombre y una mujer por los delitos de fabricación, porte y tráfico de arma de fuego y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Por otra parte, las patrullas de los cuadrantes en el municipio de Itagüí en 2 procedimientos capturaron a un hombre quien portaba un arma de fuego y en el segundo hecho, capturaron a otra persona por el delito de hurto.

El primer caso se presentó en la vereda El Ajizal. Allí el cuadrante 6 logró encontrar a un hombre que escondía dentro de una caja de madera 1 arma de fuego tipo revolver marca Cassidy.

El hombre de 40 años fue judicializado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

En el segundo procedimiento, los profesionales de policía del cuadrante 32 en horas de la madrugada observan a un hombre que sacaba varios costales de una alcantarilla cerca a la calle 67 con carrera 53.

Luego de registrar los costales, los uniformados encontraron 147 piezas de cable de cobre listos para ser transportardos. Cada pieza media 1.50 cm. El hombre de 38 años de edad fue judicializado por el delito de hurto.