En Itagüí, abren inscripciones para estudiar en las instituciones educativas oficiales

En Itagüí, abren inscripciones para estudiar en las instituciones educativas oficiales - Itagüí Hoy
I.E. Oreste Sindici

La Secretaría de Educación de Itagüí abrió inscripciones para los niños, jóvenes y adultos que quieran estudiar en el 2021 en alguna de las 22 instituciones educativas oficiales del municipio en las que hay oferta actualmente.

En total son 3.500 cupos disponibles para estudiar cualquier grado. El proceso de matrícula puede realizarse de manera virtual a través de la página web https://semitagui.gov.co o de manera presencial reclamando el formulario en cualquier institución educativa o en la Secretaría de Educación, ubicada en el Centro Comercial La Gran Manzana.

“Es importante aclarar que los cupos son para estudiantes nuevos que ingresen a las instituciones, pertenecientes al programa Responsabilidad Penal para Adolescentes, etnias, habitantes de la calle con discapacidad, ICBF y estudiantes que vengan del sector privado y educación para adultos”, explicó la Administración Municipal a través de un comunicado.

Cabe mencionar que los estudiantes que soliciten traslado de institución educativa, lo deben de solicitar el próximo año.