Elkin Zuleta elegido como el concejal más destacado del municipio

Durante la sesión plenaria celebrada en la mañana de este martes 17 de octubre, el Concejo Municipal de Itagüí escogió a Elkin Zuleta como el concejal más destacado del municipio.

La elección se hizo teniendo en cuenta los proyectos presentados en pro de la comunidad, compañerismo y trayectoria social al servicio de la ciudadanía.

“Hoy en la sesión del Honorable Concejo tuve el privilegio de ser elegido como el concejal más destacado del municipio de Itagüí, una importante designación honorífica que otorga la Gobernación de Antioquia y que recibo con mucho orgullo, alegría y humildad, ya que mi compromiso siempre será trabajar por el bienestar de la comunidad y así lo seguiré desarrollando mientras mi Dios me lo permita”, expresó el concejal Elkin Zuleta.

Zuleta, es considerado el líder del partido Liberal en Itagüí, colectividad en la que ha militado por más de 20 años. Se ha reconocido en el municipio por su trato respetuoso y cercano con la comunidad, además ha sido docente universitario por cerca de 15 años.

Es contador público de profesión, especialistas en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín y Magíster en Administración MBA.