El excandidato a la Alcaldía de Itagüí, Byron Caro, volvió al Trujillismo

Tras 20 meses de los comicios locales en Itagüí y luego de la rotunda victoria del hoy alcalde, por la vertiente conservadora del senador Trujillo, José Fernando Escobar, y quien obtuvo más de 60 mil votos, el excandidato por Cambio Radical, Byron Caro Luján, volvió al equipo al que en otrora perteneció.

“Usted con su equipo ha llegado a darme vida, a darle vida a mi equipo, y vamos a trabajar al Senado con usted y a la Cámara con Daniel Restrepo y a partir de hoy empezaré a liderar una aspiración al Concejo de Itagüí para apoyar el candidato a la alcaldía que defina el equipo que lidera Trujillo”, añadió en su discurso el excandidato Byron Caro.

Es importante destacar que Caro, quien fue en su momento concejal de Itagüí y diputado conservador, se adhirió con todo su equipo base y buscará potenciar la candidatura al Senado de Trujillo y de Daniel Restrepo a la Camara de Representantes.

“Esta noticia es un hecho político trascendental y de suma importancia para Itagüí y toda su gente, donde con Byron Caro en conjunto continuaremos consolidando la transformación de la ciudad y brindando más oportunidades a los itagüiseños” añadió, Carlos Andrés Trujillo.