Daniel Restrepo renuncia al Concejo de Itagüí para iniciar su proceso a la Cámara de Representantes

En la mañana de este sábado 31 de julio, en la clausura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Itagüí, el concejal conservador, Daniel Restrepo, renunció a su curul para iniciar su proceso con miras a la Cámara de Representantes.

Restrepo, será en las próximas elecciones de Congreso, la formula única del Partido Conservador y del actual senador itagüiseño Carlos Andrés Trujillo.

“Hemos decidido renunciar a la curul que me ha entregado la comunidad itagüiseña para iniciar un nuevo proyecto, ahora buscamos no solo impactar a nivel local, sino también a nivel regional desde la Cámara de Representantes, en formula con nuestro senador y orientador Carlos Andrés Trujillo. Queremos darle la tranquilidad a la comunidad que desde donde estemos seguiremos el trabajo social y político que venimos emprendiendo”, dijo Daniel Restrepo.

El senador Trujillo, quien estuvo presente en el recinto del Concejo, indicó que Daniel Restrepo cuenta con todo su apoyo para que sea Representante a la Cámara.

“El Equipo de Antioquia dentro del partido Conservador apoya y acompaña A Daniel Restrepo como el candidato único a la Cámara de Representantes. Adelante Daniel, tiene todo mi cariño y apoyo decidido”, expresó Carlos Andrés Trujillo.

La curul que deja Daniel Restrepo será ocupada por el también Conservador Bernardo Martínez.