Cuatro restaurantes de Itagüí están participando en Burger Master, te contamos cuáles

Hasta el próximo domingo 5 de mayo se estará llevando a cabo en Itagüí y varias ciudades de Colombia el Burger Máster, un evento gastronómico en el que restaurantes compiten por quién tiene la mejor hamburguesa.

“En este importante concurso gastronómico, se estiman ventas que superen los 1,5 millones de hamburguesas y más de $40.000 millones en ventas”, expresó Tulio Recomienda, creador del evento.

Para este año las hamburguesas tendrán un costo de 18.000 pesos sin papas ni bebida.

En Itagüí están participando cuatro resturantes:

Sport Town: ubicado en la carrera 51 # 53-11 en el barrio Villa Paula. Su hamburguesa contiene pan brioche sellado en mantequilla, salsa SS ahumada, blend de brangus 150gR, bacon bites crocantes, queso cheddar ahumado, mermelada de cebollla con mostaza dijon y especias, queso costeño asado, maduro confitado en maple y balsámico, dip de queso crema de aguacate.

Steak House MásFinca: ubicado en la Central Mayorista, estará participando con Carne Angus uruguaya, doble tocineta ahumada, doble queso cheddar, pan brioche con ajonjolí negro sellado en mantequilla, salsa de steak pimienta y mayonesa trufada.

Bizarro: ubicado Calle 81A cra 52D 76, Itagüí, en esta ocasión ofrecerá en la mesa Pan brioche, auténtica BBQ texana, tocineta ahumada picada, 150 Gr de carne de res Angus, queso americano, Dip de queso y maíz del Cusco, cebollas crispy, salsa iconic ( salsa de kola, tomate, Ron Medellín, y ajonjolí ahumado) y finalizamos con Rugula.

LF Burger: queda en la Carrera 51 #48-10, su hamburguesa comienza con un suave pan de batata que añade una nota dulce a cada bocado. En su interior, se encuentra una jugosa carne Angus, preparada con esmero para garantizar una explosión de sabor en cada mordida. La tocineta, bañada en una reducción de brandy con crema agria, agrega un toque decadente y aromático, mientras que la hierba buena y el togarashi añaden una vibrante frescura y un toque de picante. Los aros de cebolla, recubiertos con polvo de queso cheddar, aportan una textura crujiente y un sabor deliciosamente indulgente. Y para rematar esta obra maestra culinaria, una generosa capa de mayonesa de ajo miel y limón que eleva cada componente