Cuatro personas heridas deja enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín en Itagüí

Cuatro personas gravemente heridas, entre ellas dos con pronóstico reservado, dejó enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín previo al partido por el clásico paisa.

En un vídeo que circula en redes sociales se ve cuando aficionados del equipo verde, que se dirigían al estadio en chivas, se bajan en el barrio Santa María y agreden a hinchas del rojo, quienes se encontraban en un mural que hay alusivo su equipo en el sector.

Según lo indicó Rafael Otálvaro, secretario de seguridad de seguridad de Itagüí, los implicados se agredieron con machetes y cuchillos.

Los heridos fueron trasladados por las autoridades de Itagüí a centros asistenciales.

«En Itagüí rechazamos los actos violentos que protagonizaron los hinchas del Independiente Medellín y el Atlético Nacional en la tarde de hoy en nuestra ciudad. No permitiremos que ninguna acción delictiva perturbe la seguridad y tranquilidad de los itagüiseños», manifestó José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí, a través de redes sociales.

La Policía se encuentra actualmente investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables y proceder a su judicialización.