
¿No sabes qué hacer este fin de semana?, en Itagüí se llevarán a cabo diferentes eventos culturales y deportivos gratuitos para el disfrute de niños y adultos.
En Itagüí Hoy te contamos las actividades que se realizarán en el municipio para que te programes.
Viernes 22 de abril
Son Chiribanda: muestra musical de chirimía instrumental a las 7:00 p. m. en el Parque Principal
Samax Orquesta: concierto de salsa y tropical a las 7:00 p. m. en el Parque Principal
Rumba aeróbica: a las 7:00 p. m. en los Chorritos de Ditaires y la Plazoleta CAMI habrá clase gratuita de aeróbicos. Esta actividad también se llevará a cabo a las 8:00 p. m. en el Parque Artista.
Sábado 23 de abril
Festival de Taekwondo: la muestra deportiva se realizará en el Parque del Artista a las 9:00 a. m.
Feria del juego y el juguete: en el CAI de la cereda Los Gómez, se llevará a cabo a las 2:30 p. m. esta actividad
Domingo 10 de abril
Ciclovía: desde las 7:00 a. m. hasta a 1:00 p. m. está disponible el tramo de la ciclovía de Itagüí en la autopista sur. En el inicio de la ruta habrá entrenamiento funcional y rumba aeróbica.
Yoga: clase gratuita de yoga en la Casa de la Cultura sede sur a las 10:00 a. m. y en la placa deportiva La Cruz a las 2:00 p. m.