Conozca el cartel de los más buscados de Itagüí

En la mañana de este miércoles 20 de octubre las autoridades del municipio de Itagüí dieron a conocer el nuevo cartel de los más buscados de la ciudad, en el que figuran integrantes de estructuras delincuenciales.

En el cartel se encuentran 40 presuntos delincuentes de los barrios Calatrava, La Unión, El Rosario, Yarumito, San José, Asturias, El Guayabo, San Fernando, La Cruz, Simón Bolívar y Santa María.

Según la Administración Municipal, por información que permita la captura de alguno de los más buscados habrá una recompensa de hasta 13 millones de pesos.

“Este cartel, con siluetas y alias para garantizar la presunción de inocencia de las personas, nos permitirá continuar dando fuertes golpes a las bandas delincuenciales, minimizando el microtráfico, la extorsión y otros delitos que alteran el orden público. Nos comprometemos a la absoluta reserva y confidencialidad de la información que nos suministren los itagüiseños. Juntos seguimos haciendo de nuestro territorio, una ciudad segura”, afirmó el secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Los alias de supuestos responsables de actos vandálicos y hechos que atentan contra la integridad de los itagüiseños y que hacen parte de los más buscados son:

Calatrava

Alias ´La Garra´, ´El Cojo´, ´Yilmar´ y ´El Mueco´.

El Rosario

Alias ´El Cabe´, ´Romeo´, ´Martillo´, ´Huevo´, ´Meme´ y ´Román´.

La Unión

Alias ´La Chocha´, ´El Zurdo´, ´Jaimito´ y ´El Feo´.

Yarumito

Alias ´Nanis´, ´Chaverra´ y ´Daniel´.

La Cruz

Alias ´Canario´, ´La Chinga´ y ´Tavo o Cejas´.

San José y Las Asturias

Alias ´Pájaro´, ´Puntilla´, ´Chunga´, ´Guille´, ´Eléctrico´ y ´El Bola´.

Simón Bolívar

Alias ´Bonice´ y ´El Zarco´.

El Guayabo

Alias ´Memín´ y ´El Negro´.

San Fernando

Alias ´Mono Gallo´ o ´Mono Gallina´ y ´Gallo´.

Santa María

Alias ´Rata Crespa´, ´Dici´ y ´Davichi´.

Otros

Alias ´Bedeto´, ´Campuzano´, ´Brandon´, ´Miguel´ y ´Bambucha´.