Conoce la historia detrás del Santuario a la Virgen Milagrosa

Conoce la historia detrás del Santuario a la Virgen Milagrosa - Itagüí Hoy

En Itagüí se encuentra el Santuario a la Virgen Milagrosa, conocida también como la Virgen de los Itagüiseños, el cual día a día recibe múltiples visitas por los habitantes de este municipio.

Una petición realizada por la ciudadanía dio paso para que la Corporación Crispeticas de Amor pudiera llevar a cabo esta obra ubicada en la carrera 52D frente al Parque del Artista.

Crispeticas de Amor es una corporación sin ánimo de lucro, conformada por más de 35 jóvenes itagüiseños que tienen el objetivo de llevar bienestar a las familias, jóvenes y parejas mediante el servicio social que brindan.

“…la virgen me hizo una petición, me mostró el lugar y me dijo que ella necesitaba que se colocara una imagen de ella en ese sitio. Desde 2018 recibo mensajes de la virgen, estoy en comunicación con ella todas las mañanas, a raíz de ahí, el mensaje era de colocar una gruta con la imagen de la milagrosa en ese lugar” manifestó Isabel Cristina Arango, directora de la corporación.

Este santuario es un espacio de oración y encuentro para los católicos, quienes habitualmente realizan misas y rosarios en honor a la Virgen Milagrosa, además de ofrendar flores para adornarla y situar allí sus placas de agradecimiento.