Confiesa que «le daban la liga» por hablar mal de Trujillo en un medio local

En un video que circula en Itagüí, el administrador de la página de Facebook “Itagüí Critica” revela que personajes reconocidos de la política le pagaban por escribir contra el senador Carlos Andrés Trujillo en el medio digital.

“Personas que me daban plata para que yo hablara mal de usted, viendo las necesidades mías y aprovechándose de que yo estaba desempleado y de la situación económica en la que estaba” afirma en el video donde le pide perdón a Trujillo.

En una estrategia de difamación y desprestigio con información falsa por internet, el señor José Antonio Mejía León, más conocido como “Panelo”, lanzaba de manera temeraria acusaciones sin fundamento contra el senador Carlos Andrés Trujillo y la administración actual.

“La política es dinámica y hoy asumo la responsabilidad de los actos y le pido perdón al senador Trujillo, nada de lo que dije es cierto”.

Algunos ciudadanos aseguran que esta no es la única persona a la que le han pagado, ni el único medio que han utilizado para estas “estrategias” políticas.