Conciertos y festival de comida callejera, hacen parte de la programación de este viernes en Itagüí

Hoy se cumple el quinto día de la versión 31 de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura de Itagüí. En las actividades programadas para esta noche están conciertos en los parques Obrero, Principal y Artista, así como el Festival de Comida Callejera.

La rumba en el Parque Principal estará a cargo de Los Ayers y Los Relicarios, así mismo allí se llevará a cabo la primera final del Festival de la Trova de Itagüí.

En el parque obrero, la tarima será de los artistas itagüiseños, en este lugar se presentarán a partir de las 6:00 p. m. Ana Cruzados, Lina Oroga y Albatros.

Desde las 7:00 p. m. el Parque Artista será el centro del despecho, en tarima estarán los cantantes de música popular Felipe Daza, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, Paola Jara y Jessi Uribe.

Para los amantes de la comida, en el parque Simón Bolívar se realizará la primera Feria de Gastronomía Callejera. Este evento que comenzará a las 6:00 p. m., contará con carnaval de foodtrucks, show de coctelería y pizzería, exhibición de motos Vespa y Harleys y concurso de cocina y degustaciones.